Assistente De Rh (M/F) Espanhol

Detalhes da Vaga

Funções - Administración de Personal precisamos incorporar a un auxiliar administrativo cuya misión será garantizar la excelencia en el soporte de Atención al Empleado ofrecido a uno de nuestros clientes más importantes y perteneciente al sector de las Telecomunicaciones;
- Atiende y resuelve las consultas, solicitudes e incidencias que puedan tener los Empleados en cuanto a necesidades o consultas laborales y/o de recursos humanos, de forma presencial, a través de teléfono y correo electrónico, gestionando los procesos y las tareas administrativas que se derivan de la atención del servicio.
Requisitos - Experiencia previa realizando funciones similares en áreas de RRHH (imprecindible);
- Idioma requerido: español alto (imprecindible);
- Conocimiento Y Dominio Del Paquete Ms Office, Principalmente Excel Y Word
- Conocimiento de los siguientes procesos de Recursos Humanos para ofrecer soporte de primer nivel: Nómina, Seguridad Social e Administración de Personal;
- Experiencia con herramientas de Ticketing y Contact Center.
Oferta - Integración en una empresa multinacional;
- Contrato de trabajo;
- Hora: Lun. al viernes. 1 a.m. a 10 p.m.;
- Salario adecuado a las funciones desempeñadas;
- Proyecto con continuidad;
- Sistema de trabajo híbrido.
Porque acreditamos no Talento sem etiquetas, estamos comprometidos com a não discriminação, promovendo a diversidade, a inclusão e a equidade no mercado de trabalho.


Salário Nominal: A acordar

Fonte: Grabsjobs_Co

Função de trabalho:

Requisitos

Consultor Imobiliário (M/F) – Altas Comissões

; Deseja ser o seu próprio patrão e gerir o seu tempo livremente? Quer desenvolver o seu futuro profissional numa rede internacional? Aproveite a experiência...


Safti - Braga

Publicado a month ago

Typescript Expert

We're looking for the special, unique, and amazing YOU! @ KCS IT, we look for the ones that stands out, for those that always wants to be better and fight fo...


Kcs It - Braga

Publicado a month ago

Assistente Administrativo

Que funções irão desempenhar 1. Gestão de escritório: Manter as operações diárias do escritório, incluindo a organização de arquivos, o atendimento de cham...


Lamhuila Importação E Exportação Lda · Braga · Expira Em 25 Dias - Braga

Publicado a month ago

Representante De Apoio Ao Cliente - Em Francês - Área Da Saúde

Experimenta o poder de uma carreira revolucionária Estás à procura de algo mais? Somos uma empresa global, líder em tecnologia e serviços que impulsiona as m...


Concentrix Portugal - Braga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T02:09:08.485Z